NOSOTROS - Aeroexpress

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NOSOTROS

Porque Aeroexpress?
Nuestra Experiencia Nos Hace Líderes En Calidad de Servicio, Nuestros Valores y Principios Sellan Nuestro Compromiso con Cada Uno de Nuestros Clientes.

Contamos con Personal Debidamente Seleccionado, Instruido y Calificado, Hemos Elevado el PLus de Servicio al Nivel Que Nuestros Clientes Merecen

Nuestros Vehículos Fueron Elegidos Para Comodidad, Seguridad, Elegancia y Economia,  Cuentan con la Continua Supervisión Mecanica en Donde Cada Vehiculo, Tiene una Pauta de Mantencion y Revision Intrinsica. Es Primordial Para Nosotros Entregar el Mas Alto Estándar de Seguridad.

Ofrecemos el Máximo Respeto a Nuestros Clientes, Tanto en la Responsabilidad, Como en el Trato y Efectividad del Servicio, Así como También Promovemos las Buenas Relaciones Internas de Nuestro Personal, Ya Que Esto Permite Generar las Condiciones Necesarias Para la Correcta Atención de Nuestros Clientes.

Contamos con Todas las Herramientas Humanas y Tecnológicas Necesarias Para Satisfacer sus Exigencias.

Mantenemos los Canales de Comunicación Abiertos Para Nuestros Clientes, de Manera de Solucionar Inmediatamente sus Inquietudes y  en el Mínimo de Tiempo Posible.

Nuestra Misión Es Ser La Empresa Líder en Transporte de Personas de la Región.

Nuestra Visión Es la de Seguir Mejorando Todo lo Necesario Para Mantener y Mejorar la Excelencia en la Calidad de Servicio que Entregamos a Nuestros Clientes .

Aeroexpress Mantiene Clientes que Avalan Nuestra Calidad de Servicio, Importantes Empresas de la Región Durante Años Confian en Nuestro Servicio, Entregandonos la exclusividad de su Necesidad de Transporte.

Viaje Seguro, Cómodo y Con una Tarifa Equilibrada, Nosotros Garantizamos 100% Nuestro Servicio.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal